¡El colmo del descaro! Dejaron más de 10 colchones en pleno separador en la Avenida del Sur en Ibagué

por Daniel Garcia

Según testigos de la zona, los colchones al parecer fueron dejados allí por un hotel que se ubica en inmediaciones del sector.

Ondas colchones

Nuevamente se presenta una situación de falta de cultura ciudadana en Ibagué, en esta ocasión en la Avenida del Sur ciudadanos dejaron unos colchones amontonados por este corredor nacional que une al centro con el occidente colombiano.

Julio Palacios, habitante de la zona, lamentó este caso debido a que se demuestra la carencia de sentido de pertenencia por la ciudad, por lo que, pidió a las personas a no realizar estas acciones.

“Hacer un llamado de conciencia a la ciudadanía y a quien haya puesto estos colchones sobre el separador, es importante tener sentido de pertenencia, debido a que esta es una de las entradas de turistas en la ciudad”. 

Tras conocerse el video que evidencia estos colchones en esta vía pública, pidió a quienes dejaron los inservibles allí pagar para que se recojan y así no dañar la imagen del sector e ingreso a la capital del Tolima.

“Quien haya arrojado estos inservibles allí, por favor tome conciencia y del error que cometió, debe resarcirse con la comunidad para volver a recogerlos y reivindicarse con la ciudad”.

Finalmente, espera que este tipo de situaciones no se vuelvan a presentar.