Acaba de morir el padrastro de James Rodríguez

por Yudy Vallejo

Juan Carlos Restrepo habría fallecido de cáncer en Ibagué, sobre el medio día.  

padrastro

Hace contados minutos se conoció la triste noticia del fallecimiento del padrastro de James Rodríguez, Juan Carlos Restrepo, quien venía sufriendo de un cáncer hepático.

Se habla que el cáncer de Juan Carlos se habría agravado en los últimos días, producto del estrés de conocer que no podría reponer el dinero que invirtió en un equipo de fútbol de la B del torneo colombiano.  

En las últimas semanas James Rodríguez había sido blanco de criticas por la ingratitud que habría mostrado durante la enfermedad de su padrastro, quien lo acompañó durante toda su formación deportiva y fue un gran apoyo en los inicios de su carrera.

Esto debido según algunos medios especializados, a que Juan Carlos Restrepo se había separado hace varios años de Pilar Rubio, madre del futbolista, y desde ese momento la relación se habría enfriado progresivamente.

Por ahora se espera un pronunciamiento oficial por parte del futbolista y conocer, si arribaría en las últimas horas a la capital tolimense para las exequias de quién fuera su padre adoptivo y mayor mentor futbolístico.