Se conocen detalles del fallecimiento del padrastro de James Rodríguez

por Daniel Garcia

Desde Clinaltec se pronunciaron sobre el deceso de Juan Carlos Restrepo, quien llevaba varios días hospitalizado. Conozca cuándo serán las exequias.

Juan carlso restrepo

Tras conocerse el fallecimiento del padrastro del futbolista colombiano, James Rodríguez, en Ibagué, la Clínica Internacional de Alta Tecnología en Cáncer, Clinaltec, se pronunció sobre las causas de su muerte.

José Almarales, jefe de Unidad de Cuidados Intensivos de Clinaltec, indicó que Juan Carlos Restrepo llevaba tres días internado allí y había ingresado con un deterioro avanzado en el cáncer con el que estaba luchando.

“Informamos del lamentable fallecimiento del señor Juan Carlos Restrepo Castaño padrastro del futbolista James David Rodríguez, quien ingresó a nuestra institución hace tres días en condiciones de enfermedad oncológica avanzada que lo llevaron a su fallecimiento”.

juan carlos

Asimismo, enviaron las condolencias a los familiares del 10 de la Selección Colombia tras esta dura pérdida.

“Desde Clinaltec enviamos a todos sus familiares, amigos y cercanos nuestras más profundas condolencias”.

Por otra parte, Ondas de Ibagué conoció que las exequias se llevarán a cabo hoy a las 3:30 p.m. en los Olivos y posteriormente será llevado a cremación al Parque Cementerio ubicado en el sector de Buenos Aires.