Corto circuito generó voraz incendio en el barrio la Vega de Ibagué

por Daniel Garcia

La emergencia la atendieron cinco unidades de Bomberos y dejaron afectaciones en enseres de dicha vivienda.

incendio vorazxx

En las últimas horas los organismos de socorro atendieron una nueva emergencia en Ibagué, donde en el segundo piso de una vivienda del barrio la Vega colinas de Coba, ubicado en cercanías al barrio Yuldaima se presentó un voraz incendio.

Carmen Sofía Bonilla, secretaria de Ambiente y Gestión del Riesgo de Ibagué, indicó que la situación fue atendida por el Cuerpo Oficial de Bomberos en horas de la noche de este miércoles.

“Se presenta un incendio estructural en el segundo piso de una vivienda ubicada en el barrio la Vega colina de Coba, el cual fue atendido a las 11:22 p.m. por cinco unidades de Bomberos y dos móviles”.

A su vez, la funcionaria señaló que se logró establecer que las causas del incendio se dieron por un corto circuito y afectó algunos enseres en el segundo piso de la vivienda.

“La conflagración se generó por un corto circuito, en la pieza en que se generó el incendio se observaron cables eléctricos expuestos, se afectó la ropa, un triciclo, bicicleta, tableros de icopor y pinturas”.

Bonilla hizo la recomendación a los ciudadanos de evitar dejar cargadores conectados sin estarse utilizando, para evitar hechos que lamentar.