Fuerte despachada del alcalde Andrés Hurtado en contra el exconcejal Rubén Darío Correa

por Daniel Garcia

El mandatario arremetió en contra del excandidato a la Alcaldía, ya que se dedicó a politizar su paso por el Concejo y se opuso a la realización de obras para los ciudadanos.

HURTADO CORREA

El alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, arremetió en contra del exconcejal Rubén Darío Correa, que en su más de dos años y medio como cabildante realizó una oposición al gobierno ‘Ibagué Vibra’, y así lo dio a conocer a los residentes en la Arboleda Campestre.

Según el mandatario, el excandidato a la Alcaldía se opuso a realizar obras en la ciudad, como la Unidad de Salud Intermedia que ya entregó, al igual que el colegio del sector que avanza significativamente en su ejecución.

“La USI de Picaleña en la que la gente no creía, aquí tuvimos el respaldo de nuestros concejales para construirla, ustedes saben quienes votaron negativo, porque un concejal que había estado acá, ese era el que votaba para que ustedes no tuvieran ni colegios, ni agua, ni Unidad de Salud”.

Hurtado aseveró que nunca respaldó una iniciativa que beneficiará a los ciudadanos y solo pensó en tomar represalias en contra del gobierno, al dedicarse a politizarla.  

“Todos los votos fueron negativos y es allí donde yo valido quienes han puesto la cara y pecho, porque no politizaron su estancia en el Concejo, si no pensaron primero en los ciudadanos y ese tiene que ser el propósito cuando uno llega a una Alcaldía, no a tomar venganzas, sino más bien a vengarse del empleo e inseguridad”.

Asimismo, expresó que “el propósito tiene que ser construir esta ciudad y no politicemos una posición porque perdí, acá no vinimos con ese objetivo, queremos construir y unir la ciudad para que avance y crezca”.