Ibaguereños expectantes con el inicio del Mundial de Catar 2022

por Daniel Garcia

En un sondeo los ciudadanos señalaron que, pese a que no estará la Selección Colombia, disfrutarán la fiesta mundialista al ser el fin de varias estrellas mundiales.

Mundial

Comienza la cuenta regresiva para el inicio del Mundial de Catar 2022, donde se enfrentarán las mejores 32 selecciones del mundo, en busca de un nuevo trofeo.

Ondas de Ibagué le midió el pulso a los ciudadanos en torno a la fiesta mundialista, aunque la Selección Colombia no estará, la gran mayoría señaló que pese a eso disfrutarán de los partidos más esperados en los últimos cuatro años.

Uno de los motivos que motiva a ver la cita mundialista, es que será la última copa del mundo para estrellas de fútbol como Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Robert Lewandowski, Luis Suarez, Edison Cavani, Ángel Di Maria, Neymar Jr, Luka Modric, Karim Benzema, Manuel Never, entre otros.

Aunque si bien los horarios para los partidos no serán beneficiosos para el comercio, teniendo en cuenta que los juegos se disputarán a las 5:00 a.m., 8:00 a.m., 11:00 a.m. y 2:00 p.m. cada día, debido a que algunos días habrá entre tres y cuatro juegos por día.

También, manifestaron que disfrutarán por señal abierta los partidos, donde Caracol y RCN trasmitirán tan solo la mitad de los juegos, es decir, 32 de 64 partidos en total. Mientras tanto, los suscriptores DirecTv verán el 100%.