Reductor de velocidad frente a Mercacentro 10 causó un nuevo accidente

por Yudy Vallejo

El elemento se instaló a inicio de semana por solicitud de la comunidad, pero los conductores no se han acostumbrado y más de uno se ha ido al piso.

accidente reductor

En los últimos días se han registrado varios percances frente a Mercacentro 10 en El Poblado, debido a un reductor de velocidad que instaló la Alcaldía, teniendo en cuenta que es un sector comercial, donde transitan muchos peatones.

Sin embargo, y pese a que la Secretaría de Movilidad, instaló la debida señalización, los conductores aún no se han logrado acostumbrar y esto ha generado varios accidentes, siendo el más grave el que se registró en horas de la mañana de hoy, cuando un furgón de placas SKY461, al parecer, no vio a tiempo el reductor y al tratar de frenar, terminó perdiendo el control del vehículo y se estrelló contra un local comercial.

En días anteriores, Ondas de Ibagué había reportado el accidente de un motociclista, que se fue encima de un vehículo que freno en seco al percatarse del reductor, y siendo esta vía de alta velocidad, el motociclista que venía detrás no alcanzó a frenar y se fue encima del carro.

 

Por ahora, se desconoce el estado de salud del conductor y las autoridades hacen un llamado de atención a la ciudadanía para tener presente este reductor, y así evitar futuros accidentes.