Se conoce la fecha para encender el alumbrado en Ibagué

por Daniel Garcia

El gerente de Infibagué señaló que se avanza a buen ritmo con la instalación de las figuras que alumbrarán la envidad en la ciudad.

alumbrado en ibaguéDDD

Avanza la instalación del alumbrado navideño en Ibagué, el cual tendrá diferentes puntos alumbrados en esta capital y ya se conoció la fecha del encendido del mismo.

Felipe La Rota, gerente de Infibagué, señaló que se instaló parte de la iluminación en la carrera Quinta que será uno de los grandes atractivos.

“Terminamos la carrera Quinta desde la calle 42 hasta la 24 y empezamos instalación ya de la zona céntrica hasta la calle 10, la próxima semana empezamos instalación a piso”.

Además, sostuvo que la semana siguiente se instala él alumbrado en el centro histórico de la ciudad y sus diferentes parques.

“También en próximos días iniciaremos Parque Bolívar, Parque de la Música, se intervendrá el Parque Centenario con una temática muy bonita”.

Entre tanto, enfatizó que una de las zonas nuevas a iluminar es el Parque Deportivo, el cual se ha logrado recuperar con los escenarios recién inaugurados.

“Vamos a llegar a zonas donde no habíamos llegado y de los que hemos logrado recuperar nos permite estar en zonas como el Parque Deportivo, donde estará la Torre Eiffel que se tuvo el año anterior”.

Por último, reveló que el encendido será el primer viernes del mes de diciembre, en el que se espera llegar a las 3.000 figuras en toda la capital tolimense.

“Aproximadamente tendremos unas 3.000 figuras y vamos a hacer el encendido el 2 de diciembre en el Parque Deportivo y vamos a tener un evento importante”.