“La dirección de Justicia necesitaba un nuevo aire de cara al 2023”: Milton Restrepo

por Daniel Garcia

El secretario de Gobierno se pronunció tras la polémica que enfrenta Ernesto Ortiz, por advertir al transporte ilegal sobre los operativos que se realizarían en su contra.

hutadodo milton

Tras la polémica desatada con el ex director de Justicia de Ibagué, Ernesto Ortiz, que habría filtrado un audio a conductores de transporte ilegal, con el fin de dar a conocer los operativos a desarrollar en contra de estas plataformas, se pronunció Milton Restrepo, secretario de Gobierno Municipal.

El funcionario indicó que día a día se quiere mejorar la labor de las dependencias y direcciones de la administración local.

“Todos los días se busca un plan de mejora, que sean mucho más efectivos los funcionarios y por eso se han dado reubicaciones de algunos directores”.

A su vez, Restrepo sostuvo que pidió el cambio al mandatario local, con el fin de darle un respiro a dicha cartera, el cual necesitaba darse.

“La Dirección de Justicia necesitaba un nuevo aire de cara al 2023 y le he solicitado al alcalde en ese plan de mejora, refrescar el equipo de dicha dirección y por eso llega un nuevo director”.

Asimismo, aseveró que se al conocer el audio será resorte del alcalde emprender algún tipo de acción adicional, más que el enroque que realizó.

“Lo escuché esta mañana, no sé si sea él o no, pero efectivamente conocimos este audio que será objeto del señor alcalde”.

Por último, Restrepo sentenció que “acá no hay nada que se deba esconder porque en esta administración vibra la transparencia”.