“Esta ciudad ya empezó la senda del cambio”: alcalde de Ibagué

por Daniel Garcia

Andrés Hurtado pidió a los ciudadanos hablar bien de la ciudad, donde realizó una petición de no entregársela a politiqueros en el 2023.

Hurtado espacio

El alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, lanzó nuevas pullas a sus contradictores políticos y a los precandidatos que buscarán remplazarlo en el cargo.

Inicialmente, el mandatario entregó un mensaje de unión para las épocas decembrina a los ciudadanos con el fin de vivir unas festividades sanas.

“Siempre se escucha buenos mensajes de Medellín y Barranquilla que se volvió ciudad modelo; cuando uno va allá, lo primero que dicen es que la ciudad (Ibagué) está muy linda, aún con muchos problemas”.

Entre tanto, pidió que “hablemos bien de nuestra ciudad, porque de eso depende que lleguen los inversionistas a generar oportunidades de empleo, hacemos esfuerzos grandes para recuperar las vías, alcantarillados, parques, colegios, hospitales y cada vez espero poder seguir construyendo una mejor ciudad”.

Hurtado fue enfático en que la ciudad debe seguir el proceso que él ha iniciado, por lo que, realizó una petición a los ciudadanos.

“Esta ciudad ya empezó la senda del cambio, no dejen perder esa continuidad en esa visión que hemos trazado, no dejemos caer la ciudad y no le entreguemos la ciudad a politiqueros”.