Bus bolivariano se accidentó y dejó como saldo 2 personas muertas

por Natalia Gutiérrez

El vehículo tipo vans cubría la ruta Ibagué-Bogotá; seis personas más se encuentran heridas.

accide bolivariano

El Tolima ha visto incrementar sus cifras de accidentalidad en toda la región. En las últimas horas, se conoció un nuevo siniestro vial, en el que lamentablemente perdieron la vida dos personas y seis más quedaron heridas.

Es de acotar, que el accidente se presentó esta mañana cuando un vehículo Tecno Vans de la empresa Bolivariano, con placas WPT 203 se accidentó en la vía Ibagué - Chicoral.

Según la información suministrada, el accidente se había presentado por las fuertes lluvias que caían a esa hora, causando que el piso estuviera húmedo y el conductor perdiera el control, dejando una persona fallecida, quien fue extraída del rodante y siete personas más heridas que fueron trasladadas a centros asistenciales. Sin embargo, se confirmó que hace pocos minutos otra persona registrada entre los heridos, perdió la vida.

Finalmente, se estableció que al lugar de los hechos llegaron los distintos organismos de socorro quienes atendieron la emergencia. Además, se conoció que este vehículo cubría la ruta Ibagué - Bogotá.