Concejo de Ibagué realizó minuto de silencio tras conocerse fallecimiento de Gabriel Camargo

por Daniel Garcia

El presidente de la Corporación señaló que se realizó este homenaje al máximo accionista del Deportes Tolima, al dejar una huella imborrable por su amplia trayectoria.

camargo muerto

El Concejo de Ibagué realizó un minuto de silencio tras conocerse el fallecimiento de Gabriel Camargo Salamanca, el cual se confirmó por el propio Club en horas de la mañana.

Eduard Toro, presidente del Concejo de Ibagué, destacó el trabajo hecho en vida por el dirigente boyacense, quien hoy deja una huella imborrable en los hinchas del Deportes Tolima.

“Al momento que nos dimos cuenta hicimos un minuto de silencio por la memoria de don Gabriel Camargo que deja una huella imborrable a los ibaguereños, tolimenses y colombianos por su gran trayectoria y servicio a esta tierra pijao”.

Entre tanto, destacó y agradeció que gracias al fútbol y Deportes Tolima la ciudad ha tenido una importante visibilización a nivel nacional e internacional.

“Fue un gran embajador del Tolima y de Ibagué, la ciudad fue visible por ese trabajo del Deportes Tolima a nivel internacional y lo mínimo que debemos hacerle es un gran homenaje”.

Asimismo, Toro acotó que desde la Corporación se estarán prestos a realizar los homenajes que sean necesarios, para rendirle a la memoria del máximo accionista y gestor del Club Deportes Tolima.

“Estaremos prestos a los todos los homenajes porque se lo merece, hubiéramos querido hacérselo en vida, pero se nos fue muy temprano y un saludo especial a la hinchada del Deportes Tolima”.