"Reconocemos el liderazgo y alegrías que nos dio el gran Gabriel Camargo": gobernador del Tolima

por Ondas de Ibagué

El mandatario de los tolimenses lamentó la muerte del mayor accionista del Club Deportes Tolima.

16690372012884

En las últimas horas, de conoció la muerte de Gabriel Camargo, el mayor accionista del Club Deportes Tolima, dejando gran tristeza en los corazones de los hinchas, que le seguirán agradeciendo los logros obtenidos con el Club.

Tras esta noticia, a través de redes sociales ciudadanos, grupos deportivos y dirigentes han demostrado su profundo dolor y tristeza al reconocer todo el trabajo que realizó durante muchos años este hombre en el ámbito deportivo.

Uno de las figuras públicas que habló de este hombre, fue el gobernador del Tolima, Ricardo Orozco, quien indicó que este hombre dejó un gran legado para el deporte en la región.

“Hoy reconocemos el gran liderazgo y alegrías que nos dejó el gran Gabriel Camargo, muchas veces criticado, pero para los que amamos el fútbol sabemos lo que ha significado para el Deportes Tolima”, afirmó el gobernador Ricardo Orozco.

Finalmente, el jefe seccional, catalogó al equipo como uno de los más grandes de Colombia y el mundo, al estar ubicado en el puesto 54 este año, por encima incluso del líder de la Liga italiana. “Cuando se miran las cifras es cuando se entiende lo que ha crecido el Deportes Tolima”.

Es importante señalar que, Gabriel Camargo Salamanca nació en Tunja, Boyacá, Colombia el 23 de mayo de 1942, falleció a sus 80 años.