Este sábado habrá misa con las cenizas de Gabriel Camargo en el Estadio de Ibagué

por Daniel Garcia

El gerente del Club Deportes Tolima expresó que dentro de sus deseos siempre estuvo que sus cenizas se esparcieran en el Estadio Murillo Toro, su finca y sede deportiva. 

gabriel camargooo

Ante el fallecimiento del máximo accionista del Club Deportes Tolima, se empieza a conocer lo que será sus exequias y honras fúnebres, las cuales como se anunció serán en la capital de la República.

Germán Kairuz, gerente del Club Deportes Tolima, le contó a Ondas de Ibagué que se contempla realizar un masivo evento en homenaje al dirigente boyacense en el Estadio Manuel Murillo Toro.

“La exequias serán el miércoles a las 11:30 a.m. en el Colegio Gimnasio Moderno y la idea es que el día sábado podamos hacer una gran misa en el Estadio Manuel Murillo Toro donde uno de sus deseos en vida siempre fue que pudieran dar las cenizas en la sede, estadio y su finca”.

Según Kairuz, señaló que el evento se contempla realizar sobre las 5:00 p.m. con presencia de los hinchas y seguidores del equipo de Ibagué, para así darle un último adiós.

“La idea es programar una gran eucaristía el sábado en el Estadio Manuel Murillo Toro en horas de la tarde para que la afición e hincha tolimense pueda expresar su solidaridad y voces de aliento con el senador”.

Se espera conocer que el Club haga oficial el anuncio para que se tenga un acompañamiento masivo.