Reinicio de obras del Tejodromo se dará en enero de 2023

por Daniel Garcia

El mandatario local señaló que el contratista e interventoría han realizado una solicitud mayor a los $2.000 mil millones para la culminación del escenario deportivo.

tejodromo

.

El alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, indicó que el reinicio de obras del Tejodromo que se construye en el Parque Deportivo, se dará en enero del 2023.

Inicialmente, el mandatario afirmó que  ya se lograron finiquitar algunas observaciones que había tenido la Curaduría Urbana sobre el proyecto y reveló que hay una solicitud de adición mayor a los $2.000 mil millones para su culminación.  

“Es la solicitud que ha hecho la interventoría junto con el contratista, estamos haciendo las evaluaciones presupuestales por los costos de los insumos que se han ido incrementando en el país y en el mundo”.

Hurtado sostuvo que con el reinicio de obras se comenzaría la construcción de la estructura metálica que tendrá el escenario y así se estima antes del primer semestre de 2023 entregarlo a los ciudadanos.

“Aquí ya la estructura metálica viene construyéndose en una fábrica, porque es lo que sigue, ya está toda la cimentación construida y ya vendremos con el tema de cubierta de las canchas y para el mes de mayo creería debe estar construido nuestro Tejodromo”.