¡Por fin! Luego de siete años realizan mantenimiento a la grama del Estado Manuel Murillo Toro

por Daniel Garcia

El gerente del IMDRI señaló que los trabajos durarán alrededor de dos meses, con el fin de dejar el escenario en óptimas condiciones para la temporada 2023 del Deportes Tolima.

grama estadio

El gerente del IMDRI, Juan Carlos Guzmán, entregó detalles sobre las obras que se llevan a cabo en el gramado del Estadio Manuel Murillo Toro, que tiene como fin dejar en buenas condiciones el máximo escenario deportivos de los ibaguereños.

“Se empieza hacer la recuperación de la grama del Estadio Manuel Murillo Toro después de tantos años que no se le ha podido a hacer mantenimiento debido a las competiciones del equipo durante el año y se está haciendo la micronivelación que es el levantamiento de toda la grama”.

De acuerdo con el funcionario, hace aproximadamente siete años, es decir, desde que se inauguró en los Juegos Nacionales del 2015 no tenía intervención de esta magnitud.

“Hace alrededor de siete años no se le hacía mantenimiento y queremos recuperar este gramado lo que es el óptimo desempeño de los jugadores y lo que exige los estándares de calidad para este tipo de estadios”.

Guzmán señaló que se espera en dos meses tener listo el escenario deportivo, para lo que será la temporada 2023 del Club Deportes Tolima, que también apoya dichas labores de mantenimiento.

“Se está trabajando y estimamos en dos meses para lo que es la recuperación de la misma y dejarla en optimas de condiciones, estamos trabajando a toda marcha en un trabajo articulado entre el Deportes Tolima y Alcaldía de Ibagué a través del IMDRI”.