Alcaldía no ha definido aumento en la tarifa de busetas para el 2023 en Ibagué

por Daniel Garcia

La administración municipal, indicó que dicho incremento no se ha establecido como se está anunciando en algunas imágenes.

falso tarifas bus

La Alcaldía de Ibagué y el SETP ‘TransMusical’ informan a la ciudadanía que hasta el momento no ha sido fijada ni comunicada de manera oficial la tarifa que regirá en el transporte público colectivo urbano para el 2023 en la Capital Musical.

Así lo afirmó Miguel Saavedra, secretario (e) de Movilidad: “Lamentablemente están haciendo circular una imagen donde dice que el aumento para el 2023 es de $2.500 pesos, información que es falsa; esto puede hacer caer en el error tanto a conductores como a usuarios; por eso les pedimos abstenerse de pagar más de lo que hasta el momento está reglamentado”.

Asimismo, César Yáñez gerente del SETP manifestó: “Nuestra imagen está siendo mal utilizada ya que personas inescrupulosas pusieron el logo de nuestra empresa en una imagen que es falsa; por tanto, les solicitamos hacer caso omiso a esta información”.

Finalmente, la entidad enfatizó en la importancia de no replicar noticias o imágenes que carecen de veracidad y que circulan en redes sociales. El ciudadano puede verificar siempre los datos en los canales oficiales como la página web ibague.gov.co o las redes sociales oficiales Alcaldía de Ibagué o ‘TransMusical’.