Más de 1.000 policías garantizarán la seguridad en el fin de año en Ibagué

por Daniel Garcia

Las autoridades tienen dispuesto un robusto dispositivo especial para este 31 de diciembre y 1 de enero.

Policías en Ibagué

La Policía Metropolitana de Ibagué tiene todo preparado para lo que será este fin de año, donde se espera que no se presente casos de intolerancia de parte de los ciudadanos en las comunas y corregimientos de esta capital.

Carlos Germán Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, señaló que se tendrá un amplio pie de fuerza en los cuatro municipios de su jurisdicción.  

“Vamos a disponer de un amplio dispositivo policial enfocado en brindar mayor tranquilidad y seguridad en la ciudad de Ibagué y los municipios de Piedras, Alvarado y Cajamarca para esta celebración de fin de año”.

A su vez, el alto oficial, sostuvo que con planes de control y registro a personas y vehículos se quiere que no hayan casos de riñas y homicidios, del mismo modo, se incrementará la vigilancia al contrabando y licor adulterado.

“Se realizarán actividades de prevención y control en de zonas de rumba, comercio, turismo, y ejes viales con el fin de prevenir las riñas, lesiones personales, violencia intrafamiliar y homicidio, además de un especial seguimiento al contrabando de mercancías y distribución y venta de licor adulterado, que puede poner en riesgo la vida de quien lo consume”.

Finalmente, Oviedo hizo el llamado a todos los ciudadanos a la tolerancia y a evitar el consumo excesivo de alcohol.