‘Borrachito’ empezó el año estrellando su carro en la 37 con Ambalá en Ibagué

por Daniel Garcia

El hecho se generó en la madrugada del domingo y testigos presenciaron un alto estado de embriaguez del conductor que resultó herido.

accidente carro

No paran los accidentes de tránsito en Ibagué, especialmente cada fin de semana por conductores en estado de embriaguez, que son quienes protagonizan la mayoría de estos siniestros.

En horas de la madrugada del domingo 1 de enero de 2023, se presentó un nuevo hecho protagonizado por un conductor en estado de embriaguez en la calle 37 con Ambalá, que iba manejando un vehículo de color rojo de marca Chevolert Sail de placas KGT-150.  

“La gente no tiene conciencia y en esta temporada ocurren estas tragedias, le pedimos a la gente que pueda comportarse, fue muy duro el susto que tuvimos aquí en la Ambalá”.

De acuerdo con el denunciante, el vehículo terminó sobre el andén y terminó chocando contra un riel y el conductor terminó con algunas contusiones mientras que el automotor quedó destruido en su parte delantera.

“Es lamentable que la gente ande borracha, el estruendo fue muy duro, me siento asustado por lo que ocurrió en la madrugada de este domingo 1 de enero”.

Se espera un pronunciamiento por parte de las autoridades tras este nuevo accidente de tránsito.