Al sol y agua permanece en total abandono un hombre en el barrio América en Ibagué

por Daniel Garcia

De acuerdo con el presidente de la JAC el hombre al parecer sufre de depresión lo cual lo llevo al estado actual en que se encuentra.

hombre abandonado

Una denuncia conoció las Noticias de Ondas de Ibagué sobre un hombre que permanece en abandonado aproximadamente cerca de un mes en el Parque del Mohán de Ibagué, ubicado en la comuna 10 de esta capital.

Urbano Sánchez, presidente de la JAC del barrio América, le contó a Ondas de Ibagué la compleja situación que padece el ciudadano quien al parecer vive una fuerte depresión que lo tiene en esta condición.

“Se hizo la denuncia a las autoridades de una persona que está abandonada, según comentarios de la gente el señor tiene una depresión que lo llevó casi a un estado de indigencia, porque no come y sea aguanta la lluvia, sol y el frio, está en un abandono total”.

Según expresó Sánchez, la pérdida de su madre el año anterior le ha generado esta compleja situación mental y está allí a la espera que algún ente lo recoja y brinde un tratamiento.

“No lo hemos visto consumiendo alucinógenos, pero la depresión según ciudadanos es por la muerte de la madre de él que falleció en diciembre y eso lo llevó al estado en que se encuentra y queremos que algún ente colabore para que atiendan al señor que está en total abandono en el Parque del Mohán del barrio América”.

Finalmente, sostuvo que “el hombre se encuentra las 24 horas al soy y al agua, frío, hambre y todo tipo de cosas que se presentan en el día, es un muchacho joven de unos 25 a 30 años”.