Esto dice la Secretaría de Movilidad sobre el accidente que cobró la vida de Víctor López en Ibagué

por Daniel Garcia

Con esto, se convirtió en la primera víctima fatal por accidente de tránsito en el 2023.

accidente de victor

Tras el accidente de tránsito que se presentó anoche en el que un joven de 25 años falleció al colisionar contra un taxi y luego recibir un golpe en la cabeza en el barrio Boquerón Parte Alta.

La Secretaría de Movilidad de Ibagué, reveló que el nuevo año inició con un siniestro vial fatal, en la zona Sur de Ibagué, luego de un accidente en la noche de este martes entre un taxi y un motociclista, que dejó a este último con un trauma craneoencefálico.

El actor vial, que tenía 25 años y fue identificado como Víctor Hugo López, quien falleció tras golpearse sobre el andén una vez chocó contra un vehículo de la ‘industria amarilla’, convirtiéndose en la primera víctima por accidente de tránsito en 2023.

“En estos momentos está en materia de investigación lo sucedido para determinar las causas del siniestro. Con testimonios y videos daremos claridad a lo qué pasó. Como Alcaldía de Ibagué lamentamos el hecho y enviamos nuestro sentido pésame a los familiares”, mencionó Fabián Tinoco, director Operativo de la secretaría de Movilidad.