Este domingo no habrá ciclovía en Ibagué

por Daniel Garcia

Desde el Imdri señalan que estas jornadas retornarán a partir del tercer fin de semana del presente mes. 

cicloavia

Uno de los planes de los ciudadanos cada domingo es visitar la ciclovía, que se realiza desde las 8:00 a.m. a 1:00 p.m. en el trayecto de la carrera Quinta con calle 10 hasta el sector de los Arrayanes. 

Juan Sebastián Fonseca, gerente del Imdri, señaló que se espera retomar el tercer fin de semana del presente mes, donde se espera vincular a empresarios y emprendedores para que muestren su oferta de productos saludables. 

“Estamos pensando en iniciar ciclovía a partir de la tercera semana, queremos involucrar todos los actores privados en estas ciclovías, estamos trabajando en un proyecto que podría denominarse padrinos de ciclovía, donde convoquemos emprendedores del fitness para que muestren su oferta”. 

Según el funcionario, estas jornadas se retomarán con el recorrido y horario habitual de cada fin de semana. 

“Estaríamos regresando en el fin de semana del 20 de enero, tenemos planteado el mismo recorrido con oferta propia y empresarios que saquen su oferta”. 

Finalmente, Fonseca acotó que los ibaguereños pueden hacer uso del Parque Deportivo para realizar actividades físicas y entrenar diferentes deportes.