“Hay que estar del lado de la legalidad”: nuevo secretario de Movilidad de Ibagué

por Daniel Garcia

Ricardo Fabián Rodríguez habló sobre la problemática del transporte ilegal que se está acrecentando en la ciudad. 

Transporte iletal

El nuevo secretario de Movilidad de Ibagué, Ricardo Fabián Rodríguez, habló sobre los retos que se tienen al mando de dicha cartera al haber sido recién posesionado por el alcalde Andrés Fabian Hurtado.

“Tenemos bajo la óptica una serie de actividades y retos que hay que asumir de la mejor y la intención del alcalde es consolidar para el 2023 una Secretaría que preste ágilmente los trámites”.

Sobre la problemática con el transporte ilegal, señaló que los operativos se van a fortalecer durante el presente año y así mejorar las condiciones del gremio de taxistas de la ciudad.

“Hay que estar de mano de la legalidad y apoyando el sector transportador y el gremio que presta el servicio, se han venido realizando operativos que se van a reforzar”.

Entre tanto, sostuvo que “la idea es de la mano de la autoridad y con los controles que hagamos poder atacar ese flagelo que pone en riesgo la seguridad de los pasajeros como estabilidad del sector transporte”.

Finalmente, sostuvo que se espera implementar una serie de acciones para fortalecer el personal de Agentes de Tránsito y así poder realizar más acciones operativas.