Asesinaron a joven que habría asesinado a otra persona días atrás

por Natalia Gutiérrez

Al parecer un ajuste de cuentas fue la causa de que personas armadas le quitarán la vida a este hombre en el Líbano.

Levantamiento de cádaver

Los hechos violentos enlutaron el fin de semana en algunas poblaciones de la región, una de ellas fue la población del Líbano, donde se registró un hecho de sangre en el que perdió la vida un hombre.

Según el alcalde, Jesús Antonio Giraldo, el hecho se presentó sobre las dos de la tarde de ayer lunes festivo, cuando hombres armados le dispararon a un hombre que departía en un establecimiento de la calle 6 con calle 13.

"El hecho se presentó con una persona que estaba tomándose una cerveza y hombres armados llegaron y le dispararon en tres ocasiones causándole la muerte", afirmó el alcalde.

Según el mandatario se trata de Ancizar Castro Osorio, un hombre que al parecer venía huyendo de un asesinato que había ocasionado en Manizales en días anteriores.

"Se están adelantando las investigaciones y se espera dar a conocer a la familia, ya que habían dado varias versiones entre ellas un hechos de sicariato que este hombre habría cometido anteriormente", señaló.

Finalmente, el alcalde expuso que el municipio en material general tuvo un buen comportamiento por parte de los visitantes y propios durante el fin de semana de Reyes.