Policía investiga segundo homicidio ocurrido en Modelia en menos de 48 horas

por Ondas de Ibagué

Las autoridades se pronunciaron sobre este nuevo hecho de sangre generado a plena luz del día en la comuna 7 de esta capital.

murio enfe

El subcomandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, Germán Manrique, se pronunció sobre el nuevo hecho de sangre que se registró en la comuna 7 de esta capital y que cobró la vida de Jeison Javier Ríos Waltero de 33 años.

De acuerdo con el oficial de alta graduación, el caso fue reportado a uniformados del cuadrante del barrio Salado, quienes arribaron al lugar tras información que suministró la ciudadanía.

“Hoy 10 de enero uniformados de la Policía sobre las 6:50 a.m. reciben el requerimiento de la ciudadanía acerca de un ciudadano lesionado con arma de fuego en vía pública del barrio Modelia 2”.

Entre tanto, Manrique sostuvo que es el tercer hecho de sangre que se registra en lo que va del 2023 y el segundo en menos de 48 horas en este populoso sector de la ciudad.

“Al llegar a lugar de los hechos, la comunidad manifiesta fue trasladada a un centro asistencial, sin embargo, falleció por las graves heridas, esto ocurrió en el barrio Modelia en hechos que son materia de investigación”.

Por último, aseveró que se destinó un equipo especial para dar con el paradero del asesino a través de testimonios de vecindario y seguimiento a cámaras de seguridad de la zona.