Ni los contadores de agua se salvan de la delincuencia en el barrio El Salado de Ibagué

por Daniel Garcia

Durante los últimos días ha incrementado el hurto a estos elementos y se dice que al parecer serían habitantes en condición de calle.

Contadores de agua

Una nueva denuncia se conoció en el barrio Salado de Ibagué, que tiene que ver con el hurto de contadores que se ha empezado a presentar en las últimas semanas en la comuna 7 de esta capital.

Didier Villegas, edil de la comuna 7 de Ibagué, indicó que preocupan estos hechos delincuenciales, ya que, afectan a los ciudadanos debido a que quedan sin el servicio del preciado líquido.

“Desde hace unos días para acá se vienen presentando el robo de los contadores de agua y dejan a la gente sin el servicio, arrancan hasta el registro y quedan las personas sin agua”.

Villegas señaló que al parecer “es una banda de tres o cuatro indigentes de la calle, los sujetos jalan y se llevan los contadores, pero por acá se ve tanto indigente y los venden por chatarra, pero es más el daño a la gente que lo que les pagan por eso”.

Finalmente, hace el llamado a las autoridades para que le pongan lupa a estas situaciones y así no afectar la prestación del servicio de agua.