Amenazaron de muerte al secretario de Gobierno de Ibagué, Milton Restrepo

por Daniel Garcia

Además, otro funcionario de esta cartera también recibió intimidaciones.

Milton Restrepo amanazado

En las últimas horas se conoció de la amenaza de muerte al secretario de Gobierno de Ibagué Milton Restrepo Ruiz, quien recibió un mensaje intimidante vía mensaje de texto en su teléfono celular.

De acuerdo con el texto enviado al funcionario, lanza fuertes amenazas indicando ha estado afectando labores de los ciudadanos, en un mensaje que se envió desde un número de celular 322 247 1923 en horas de la tarde de este miércoles 11 de enero.

“Perro hijo de puta se pasó con nosotros, no le aguantamos más, se le subió el poder atropellando al pueblo pues se equivocó, usted no pensó en mi familia, yo tampoco voy a pensar en la suya. Ya le había pasado varias, pero no más”.

De igual manera, añade “Hp piensa que saliendo a medios a sacar pecho por jugar con la comida de muchas familias pues se la vamos a cobrar bien duro. Piensa que porque anda con policías no le podemos hacer nada, está equivocado. Hp tampoco quiere dejar trabajar a la gente”.

Por su parte, expresa que “le vamos a hacer seguimiento hasta la muerte. Perro hp por meterse con nosotros. La vas a pagar bien caro paraco hijueputa, piensa que con hacernos daño vas a ser alcalde, se equivocó hp. Sígale haciendo daño a la gente hp, se va a arrepentir”.

Esta redacción ha conocido que el funcionario ya instauró las denuncias y dio aviso a las autoridades, quienes no se han pronunciado del caso y están siendo materia de investigación.

amenazas

Otro funcionario amenazado

Adicional al secretario de Gobierno de Ibagué, también otro funcionario de la misma cartera fue amenazado y se trata de Aurelio Reyes, quien funge como asesor del despacho y es mayor retirado de la Policía.

Reyes recibió un mensaje de texto minutos después del que se le envió a Restrepo Ruiz, el cual proviene del mismo número telefónico.

Se espera un pronunciamiento de las autoridades ante estas amenazas que sufrieron dos funcionarios la Alcaldía de Ibagué.