¡Grotesco! Esta es la poltrona que adorna hace seis días el barrio San Carlos de Ibagué

por Daniel Garcia

Los residentes de la zona, señala que han hecho el requerimiento a la empresa de aseo y no se ha recibido una respuesta satisfactoria.

sofa botado

Una situación particular conoció las Noticias de Ondas de Ibagué, sobre la falta de cultura ciudadana de los ciudadanos, debido al abandono de una poltrona en el barrio San Carlos de esta capital, que desde hace seis días está en una esquina del sector.

Juan Guillermo Hernández, habitante de la zona, lamentó la falta de sentido de pertenencia de los ciudadanos, ya que dejaron dicho elemento desde la semana pasada y no se sabe quién fue.

“Estamos ante un claro caso de cultura ciudadana, no entendemos cómo pudo haber andado alguien con semejante poltrona por las calles de la ciudad y sin ningún problema dejarla en esa esquina, además está con un bultos de residuos de construcción, nadie vio, pero ocurrió a altas horas de la madrugada”.

A su vez, expresó su preocupación ya que se ha dado aviso a la empresa encargado del aseo y no se ha tenido una respuesta favorable, mientras continúa el elemento allí junto a unos escombros con los que fue dejado.

“Alarma que ya completamos seis días llamando a las empresas prestadoras de servicio de aseo en la ciudad y ninguna quiere hacerse cargo de recoger esos escombros y quieren que se pague a un particular y la dejen en otra esquina y siga la poltrona andando por la ciudad que es un muladar completo”.

Finalmente, espera que se recoja dicha poltrona, ya que afea esta zona residencial de la ciudad.