Domiciliario salió volando al no respetar el pare y estrellarse con un taxi en Ibagué

por Daniel Garcia

El hecho se generó en horas de la noche de este jueves en la comuna 1 de esta capital, donde tras el impactante choque salió ileso.

Accidente taxi moto

Un impresionante choque protagonizó un domiciliario con un taxi de placas TGL-594 en el barrio la Pola de Ibagué, el cual se originó en horas de la noche del jueves 12 de enero de 2023.

En el hecho, el motociclista resultó herido producto del impactante choque que ocurrió en la carrera Tercera con calle séptima y sucedió ya que no respetó la señal de pare y terminó colisionando contra el taxi que venía subiendo.

taxi así

Fue tal el choque, que la motocicleta de placa UJF-23C junto con el conductor terminó sobre el andén y con el bumper del vehículo de transporte público individual.

Por fortuna y pese a la imprudencia del motociclista terminó con heridas leves y fue llevado a un centro asistencial para ser valorado, tras el choque y caída sufrida.

moto así

En cuanto a los daños, se pudo conocer que conciliaron por los daños, teniendo en cuenta que el taxi sufrió afectaciones de latas en la parte delantera.