Por “parquearse mal” se le tiraron el carro con grafitis a reconocida psicóloga de Ibagué

por Kelly Perdomo

Un hombre se habría enojado porque la mujer parqueó su carro al lado de su casa y decidió vandalizarle el carro en un acto de total intolerancia.

carro dañado

Estefany, una psicóloga clínica que labora en el sector de Cádiz en Ibagué, llegó el pasado lunes a laborar sobre las 8 de la mañana y no encontró donde estacionar su carro, un kia Cerato, por lo que no vio problema en ubicarlo un poco más abajo del lugar acostumbrado.

Ella afirma que revisó que no estuviera bloqueando la entrada o salida de algún vehículo y procedió a irse a trabajar.

Su sorpresa fue mayúscula cuando salió a almorzar sobre el medio día y encontró personas y a la misma Policía rodeando su carro. Cuando lo miró más de cerca se encontró con que los vidrios de su carro estaban llenos de letreros de aerosol que decían cosas como "respete", "mal parqueo" y unas imágenes que no se comprendía que eran.

 Como si fuera poco, le habían dañado una llanta y le habían arrancado la cámara trasera del vehículo.

Cuando preguntó qué había pasado, algunos testigos de la situación le explicaron que un señor que habitaba en la vivienda de al lado había salido en un carro y al regresar se dirigió hasta el Kia y lo empezó a vandalizar, al parecer enojado porque el vehículo se había estacionado cerca de su vivienda.

Al tratar de dialogar con el señor identificado como Ludwing Clausen Mutis para que diera una explicación y respondiera por los daños ocasionados, este solo se excusó en qué estaba bravo porque el carro bloqueaba su salida, versión que según la denunciante fue desmentida por personas de la zona y las autoridades que se encontraban en el lugar de los hechos.

el vecino malo

Adicionalmente a lo anterior, según Stefany está persona  no solo no quiso responder por los daños ocasionados si no que se dedicó a burlarse de ella junto con otros familiares que llegaron al lugar, quienes al parecer no temen que los denuncien ante la Fiscalía ya que testigos del hecho escucharon cuando una integrante de esa familia dio a entender que ellos son los Clausen y que no les pueden hacer nada.

Finalmente, la psicóloga se tuvo que ir ante la Fiscalía ya que no pudo llegar a un acuerdo con el señor Clausen para que respondiera por los daños ocasionados, cabe resaltar que el vidrio del parabrisas tuvo que ser limpiado con varsol para que la mujer pudiera mover el vehículo, situación que ocasionó el daño del polarizado el cual es vital para la salud de la profesional, ya que sufre de algunos padecimientos en la piel.