Tractocamión cargado de maíz se volcó en la variante y generó accidente múltiple en Ibagué

por Daniel Garcia

En el hecho resultaron afectados dos automóviles y lo insólito es que ciudadanos se desplazaron a hurtar la mercancía del vehículo de carga pesada.

 

 accidente

Un grave accidente se presentó en horas de la mañana de este lunes 23 de enero de 2023, en el sector de la variante de Ibagué a la altura de la glorieta el Salado, donde se vieron involucrados tres vehículos. 

El hecho se presentó producto de un volcamiento lateral de un tractocamión que iba a cargado de maíz y se regó la mercancía en toda la calzada. 

Tras el volcamiento del automotor de carga pesada de placas GDW-400, dos vehículos particulares más resultaron afectados, en el que uno chocó contra un andén que hay sobre el corredor y otro colisionó contra el camión.

Según se conoció, dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro asistencial para recibir atención médica tras las lesiones sufridas.

Adicional, personas inescrupulosas se desplazaron al lugar del accidente para hurtar la mercancía regada en la vía y no a auxiliar a los implicados del hecho.

 Al lugar arribó personal de la Policía de Tránsito y Transporte y Concesionaria quienes atendieron la novedad.