Líderes de Ibagué hablan de Código de Convivencia y de Policía

por Ondas de Ibagué

En Ibagué, el lanzamiento se realizó en la Plaza de Bolívar.

Hoy es un día histórico para Colombia, entra en vigencia el nuevo Código Nacional de Policía y Convivencia, cuyo espíritu busca corregir esos comportamientos que afectan las buenas relaciones cotidianas entre vecinos. Sin duda alguna, los 243 artículos aprobados por el Congreso de la República, bajo el liderazgo del Ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas Echeverri y del Director General de la Policía Nacional, General, Jorge Hernando Nieto Rojas, permitirán mejorar ostensiblemente la convivencia ciudadana.

El Código Nacional de Policía y Convivencia es el camino para vivir en paz, en armonía entre vecinos y demás semejantes.

Es una gran oportunidad única para vencer la intolerancia y la indiferencia, que tanto daño le hacen a la sociedad colombiana, y recuperar el civismo, para demostrar que se puede ser ciudadanos ejemplares.

El nuevo Código de Convivencia y de Policía fue lanzado hoy en Ibagué, frente a las instalaciones de la Alcaldía, donde estuvieron presentes líderes de la ciudad y algunos comerciantes de la capital del Tolima.

 

Redacción: Juan Manuel Escobar, periodista Judicial.