A punta de pistola pastor quiere llevar al más allá a sus vecinos en Ibagué

por Daniel Garcia

El hombre conocido cómo el ‘espiritico’,  a cualquier hora del día intimida con el arma a sus vecinos sin importar si son niños, mujeres o ancianos. 

El pastor

Una grave denuncia conoció Ondas de Ibagué sobre un situación que están viviendo los habitantes del barrio la Pola, ubicado en la comuna 1 de esta capital, donde un hombre que se hace pasar por pastor amenaza con un arma de fuego a sus vecinos.

Según un denunciante, la situación obedece a que se quiere apropiar de un lote que pertenece al municipio y no estaría respetando el aislamiento con una quebrada que pasa por el sector.

“Hay un señor que se conoce con el alias de ‘espiritico’, resulta que este hombre se encuentra amedrentado a este hombre a todos los vecinos del sector de Hueco de la Pola y se quiere adueñar de un lote que pertenece a Espacio Público, ya que él tiene que dejar perímetro de aislamiento de la Quebrada la Pioja”.

Además, indican que dicha vivienda está en zona de riesgo e invasión de espacio público y son constantes las amenazas a los vecinos y transeúntes. 

“El señor saca revólver en mano, no respeta que vivimos varias familias, las cuales nos estamos viendo perjudicadas, ya que él tiene los alcantarillados al aire, la casa de él fue construida en zona de espacio público y alto riesgo, ahora saca arma a amenazar a los vecinos y no respeta la hora”.

Por último, expresó que “ellos son los que suministran basura y quieren culpar a los vecinos, botan desechos, excremento de perro, están perjudicando a la gente del barrio, cuando llega la policía que él es pastor y evangélico”.