¡Horroroso! Rata arrastró una mujer que estaba con su hijo por robarla en Ibagué

por Daniel Garcia

El hecho quedó grabado en video y se evidencia que la ciudadana puso resistencia al robo y terminó afectada en plena carretera.

la robo con su hijo

Un espantoso hecho de hurto se registró en Ibagué en las últimas horas, el cual protagonizó un joven al parecer perteneciente a una de las barras del Deportes Tolima y una mujer que estaba en compañía de su hijo.

Este indignante caso, se presentó en la carrera Quinta con calle 44 de esta capital, en el que se evidencia que comienza a pasar un grupo de aficionados del elenco ‘pijao’, quienes al parecer venían de las exequias de la barrista que murió el fin de semana pasado en vías del Tolima.

El video muestra cómo empieza a transitar un grupo de jóvenes por el sector, mientras la ciudadana con su hijo cruzaron la avenida con intenciones de subirse a la motocicleta.

Sin embargo, mientras alistaba al menor para subir a la motocicleta, el delincuente se fija en un elemento a hurtar y comienza a forcejear con la mujer quien se negaba a entregar sus pertenencias, hasta el punto de arrastrarla sobre la vía, mientras el menor pedía auxilio, pero nadie llegó a salvar. 

Adicionalmente, se aprecia que la mujer sufre una afectación en una de sus piernas, tras la huida que emprendió el delincuente, por lo que queda seriamente afectada y sin poder levantarse por sus propios medios.

Finalmente, se ha logrado conocer que el caso no fue reportado a las autoridades y no se tiene denuncia, y no se ha sabido si el delincuente logró su cometido de hurtar las pertenencias.