¡Ruta mortal! Asesinado periodista de la Superintendencia de Industria y Comercio en Flandes

por Natalia Gutiérrez

El comunicador social, que había llegado de la ciudad de Bogotá, salió con su teléfono de alta gama y lamentablemente recibió una puñalada por ser atracado por delincuentes.

asesinado el peri

La inseguridad no da tregua en los municipios tolimenses, y en las últimas horas se presentó un caso que enluta no sólo al Tolima sino a todo el país.

Según la información suministrada, la denominada Ruta del Consumidor, programa de la Superintendencia de Industria y Comercio a través de la Red Nacional de Protección al Consumidor, que brinda atención a los ciudadanos en la protección de sus derechos como consumidores de bienes y servicios, llegó al municipio de Flandes para estar toda la semana brindando asesoría a la comunidad.

En dicha ruta, llegó el comunicador social, Marcos Felipe Samudio quien hacía parte de la oficina de prensa de La Superintendencia de Industria y Comercio, mismo que no esperaba encontrar la muerte en dicha población Tolimense.

Sin embargo, la información da cuenta que el hombre salió en horas de la noche con un celular de marca iPhone de alta gama a realizar una diligencia desplazándose por la vía Flandes - Girardot cuando varios hombres lo abordaron uno de ellos en bicicleta, quien lo sorprendió queriendo robarse el celular, propinándole lamentablemente una puñalada en el cuello, quedando este gravemente herido.

Ante esto, el hombre de origen bogotano fue trasladado a la clínica Dumian de Girardot, pero debido a la gravedad de la herida, murió.

Finalmente, es de resaltar que en los últimos 10 días se han presentado 3 homicidios en esta población tolimense.