Policía Metropolitana pide al exgerente de Indeportes realizar la denuncia por hurto

por Daniel Garcia

El coronel de la Policía Metropolitana señaló que las cámaras del lugar se encontraban en mantenimiento y no se ha recibido la denuncia por parte del precandidato a la Alcaldía.

policía denuncia

Tras el hecho de hurto que denunció el exgerente de Indeportes Tolima y hoy precandidato a la Alcaldía de Ibagué, Alexander Castro, esta redacción consultó a la Policía Metropolitana sobre el hecho del que fue víctima al estar en un establecimiento comercial en inmediaciones de la Fiscalía.

Carlos Germán Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, señaló que se conoció al evidenciar el caso por las redes sociales que realizó el exfuncionario del gobierno departamental.

“A través de redes sociales tuvimos conocimiento de un video, donde una persona manifiesta la inseguridad que está viviendo nuestra ciudad, porque ingresa a una estación de servicio y cuando salen de un establecimiento encuentra el vidrio de su carro está violentado”.

Según el alto oficial, acotó que “no tengo denuncia hasta el momento como Policía Metropolitana, no tenemos conocimiento puntual de la denuncia, que nos diga qué elementos le hurtaron, estuvimos en esta estación y desafortunadamente preciso ese día las cámaras de seguridad están en mantenimiento para evidencia quien cometió este hecho”.

Finalmente, aseveró que “es importante que se denuncie para nosotros de acuerdo a la denuncia dar con la captura del responsable”.