“Pedí ayuda, mi hijo también y nadie me ayudó”: mujer arrastrada por una rata en Ibagué

por Daniel Garcia

En un conmovedor testimonio, la ciudadana indicó que retiró la quincena para los útiles de su hijo, pero el delincuente le hurtó el dinero con el que iba a comprar los utensilios escolares.

la robo con su hijo

Tras el indignante hecho que se conoció en el que un joven hincha del Deportes Tolima arrastró a una mujer en la carrera Quinta con calle 44 de esta capital y le hurtaron un canguro en el que cargaban la quincena recién retirada, documentos personales y de su motocicleta.

Norma Devia, víctima del hecho, le contó a Ondas de Ibagué, la situación en la que lamentablemente se vio inmersa al recoger a su hijo de una clase y con quien iba a dirigirse a comprar los útiles escolares.

“Fui a retirar mi quincena y me dirigí a recoger a mi hijo que estaba tomando clases para irnos a comprar los útiles y una maleta porque él me había regalado la maleta que yo le había dado para ir al colegio”.

De acuerdo con la ciudadana, al percatarse del paso del grupo de hinchas acotó que “una persona que estaba atrás con un tarro de bóxer en la boca, me volteo a mirar, sacó navaja entrégueme un canguro y me dio susto porque mi hijo estaba sobre la carretera y lo que hice fue retirarme para que no le hiciera nada él”.

Entre tanto, relató que pidió auxilio a quienes se encontraban en la zona y nadie la auxilió. “Pedí ayuda, mi hijo también y nadie me ayudó, mi miedo era que como el tipo ese tenía una navaja que se fuera contra mi hijo, pero gracias a Dios me arrebató las cosas y salió corriendo”. 

Sobre lo que se llevó el delincuente, señaló que con el dinero que tenía, era para comprarle los útiles escolares, ya que tenía $600 mil en efectivo. “Yo llevaba la billetera con mi quincena, mis documentos y los de mi hijo, en otra billetera los documentos de la moto y el celular”.

Finalmente, Ondas de Ibagué comprará la lista de útiles a esta madre de familia para el inicio del calendario escolar en este 2023.