Hoy empiezan trabajos de pavimentación en la Avenida Ambalá de Ibagué

por Daniel Garcia

El tramo a intervenir será desde la calle 103 carril subiendo hasta la glorieta del Vergel.

Pavimentación Ambala

A partir de hoy arrancan los trabajos para intervenir la avenida Ambalá desde la calle 79 a la 103, donde se rehabilitará la calzada subiendo que se encuentra en avanzado deterioro en su infraestructura.

César Fabián Yáñez, gerente del Sistema Estratégico de Transporte Público 'TransMusical', indicó que se empezarán los trabajos desde la calle 103, por lo que se invita a los conductores a tomar rutas alternas.

“Hoy lunes 20 de febrero de 2023, daremos inicio a lo que son las obras de la avenida Ambalá carril subiendo que va desde la calle 103 hasta la 78 (glorieta Vergel)”.

A su vez, el funcionario explicó que el tramo hasta la glorieta de Cañaveral ya cuenta con el aval de la administración local para proceder a pavimentar.

“Iniciamos desde la 103 y vamos a llegar a la glorieta de Cañaveral, ya que hicimos la consulta con Infraestructura para ver si ese tramo está en garantía y esos recursos los vamos a ejecutar”.

Finalmente, el funcionario señaló que dichos trabajos serán más largos debido a que allí se va cambiar no solo el pavimento sino toda la estructura, donde se contempla manejar contraflujos para vehículos livianos en horas pico”.