Conozca el carro en el que se transportan ladrones de vehículos en Ibagué

por Kelly Perdomo

Durante el pasado fin de semana se registró en cámaras de seguridad el mismo vehículo, cuando personas al interior de este intentaron robar carros y motos.

portada

El aumento de robos de partes de automotores y motocicletas sigue en aumento en la capital tolimense, cada vez aparecen más quejas sobre este flagelo, durante este fin de semana se presentaron varias denuncias sobre delincuentes a bordo de un mismo vehículo.

En cámaras de seguridad quedó registrado un Spark Gt color gris ratón de placas RMT 363 en dos oportunidades, cuando delincuentes intentaron cometer el delito, adicionalmente a esto, en redes sociales más personas denunciaron el mismo vehículo en otras localidades. 

El primer hecho se presentó en el barrio Magisterio, una motocicleta que se encontraba parqueada afuera del establecimiento comercial de nombre Sabor Tolimense, ubicado en la calle 38A con carrera Cuarta H, en este lugar una cámara de seguridad captó cuando un hombre alcanzó a prender una motocicleta pero no logró llevársela, puesto que el propietario salió antes que este emprendiera la huida, en las imágenes se observa cuando el presunto delincuente se sube al antes mencionado Spark Gt gris.

El segundo hecho ocurrió en la tarde del sábado en la calle 29 con carrera 4 Tamana, al igual que en el anterior caso, los circuitos cerrados de vigilancia captaron a dos sujetos a bordo de ese mismo vehículo que se bajan de carro e intentan robar el computador de un Chevrolet Aveo Emotion.

Pese a que los malhechores no pudieron lograr su cometido, sí alcanzaron a dañar algunos cables y partir el soporte de la computadora del rodante, finalmente al verse descubiertos suben al Spark y huyen del lugar.

El robo

Cabe mencionar que a través de redes sociales varias personas han mencionado que este vehículo está robando carros en Ibagué.