Motociclista no se podía tener de la 'jinchera' y atropelló a un ciudadano en la 60 de Ibagué

por Daniel Garcia

La comunidad se percató de lo ocurrido y capturaron al irresponsable mientras atendían al hombre que resultó herido y debió irse en ambulancia.

una

Nuevamente la irresponsabilidad de los conductores en Ibagué quedó en evidencia, donde un motociclista en aparente estado de embriaguez atropelló a un ciudadano en la calle 60 de esta capital, más exactamente en inmediaciones del Centro Comercial Acqua Power Center.

El hecho se generó en horas de la noche de este domingo 19 de febrero, en el que el conductor a bordo de la motocicleta arrolló a un ciudadano que transitaba por la zona.

Lo particular del hecho, es que la misma ciudadanía que evidenció el accidente, detuvo al hombre que manejaba el motorizado y planeaba volar, pero la moto no le prendió.

Asimismo, sobre la persona que resultó atropellada, se conoció que tuvo afectaciones y una posible fractura en su pierna derecha tras el impacto con el motociclista.

Entre tanto, los ciudadanos le quitaron el casco y la llave para evitar que se volara el sujeto, aunque la moto quedó afectada y no prendió más tras el hecho en que se vio inmerso.

Finalmente, se espera conocer el pronunciamiento de las autoridades en torno al caso.