Voraz incendio dejó afectaciones en al menos tres viviendas en el barrio la Estación de Ibagué

por Daniel Garcia

La emergencia la atendió los Bomberos y hasta personal de Esmad del Distrito I de la Policía brindó apoyo.

Incendio en el centro

En horas de la mañana se registró un grave incendio en el barrio la Estación de Ibagué, en inmediaciones del Distrito I de la Policía Metropolitana, donde varias viviendas resultaron afectadas.

Jimmy Polo, bombero que atendió la emergencia, indicó que no se conoce las causas que generó la conflagración, la cual solo dejó daños materiales y ninguna persona herida.

“Atendimos incendio estructural en la 23 entre carrera Tercera y Cuarta, es una estructura basada en materiales combustibles clase A como madera, cartón, esterilla y se desconoce porque combustiono la estructura, estamos investigando al momento con testimonios de la zona”.

A su vez, explicó que fue tal la magnitud de las llamas, que personal del ESMAD apoyó durante la emergencia con personal y una tanqueta que ayudó a apagar el incendio estructural.

adentro incendio

“Atacamos con agua con un vehículo nuestro, luego los muchachos del ESMAD con la tanqueta que nos apoyaron bastante con el tema, no solo con la conflagración del fuego, sino con la evacuación de las casas aledañas que estaban comprometidas”.

Finalmente, sostuvo que un bombero resultó ileso en medio de la situación.

“Hay dos o tres viviendas afectadas, un compañero perdió el equilibrio y se alcanzó a lastimar, lo están valorando”.