Demandarán por injuria y calumnia al secretario de Gobierno de Ibagué

por Cesar Vidal

El general de la Policía en uso de buen retiro, Fernando Murillo Orrego, será el denunciante.

Retrepo Mil

En las próximas horas, el general de la Policía en uso de buen retiro, Fernando Murillo Orrego, anunció que instaurará en la Fiscalía una denuncia por injuria y calumnia contra el actual secretario de Gobierno del Municipio de Ibagué, Milton Restrepo, quien aseguró en varios medios de comunicación que, en su afán por conseguir votos, el general Murillo les mentía a los ibaguereños en temas de seguridad y que solo hablaba "macumba" y se basaba en chismes.

Fernando Murillo confirmó a las noticias de Ondas de Ibagué que se prepara para lanzar su nombre como candidato a la Alcaldía de Ibagué, y por eso inició la recolección de más de 50 mil firmas en toda la ciudad.

Según Murillo, los ibaguereños tienen una percepción de inseguridad en la ciudad, producto de los últimos hechos que han dejado varias muertes violentas, y de los continuos robos y atracos en la ciudad. Las estadísticas son un instrumento válido para tomar decisiones frente a la seguridad, pero no dicen la realidad. En Ibagué, falta hacer política pública sobre este tema, indicó el general Murillo.

Como colombiano y exmiembro de la Policía, exijo respeto del secretario de Gobierno de Ibagué. Hacer política no es un delito, por eso tomé la decisión de demandar al funcionario.