“Sacan a ‘gorrazos’ a funcionarios que no duran ni dos meses”: concejal Linda Perdomo

por Daniel Garcia

La cabildante mostró su preocupación por la inestabilidad en el mandato de Andrés Hurtado, donde nuevamente vive crisis en su gabinete ante el divorcio político con Jaime Yepes.

sacan a gorrazos

La concejala de la Alianza Verde, Linda Esperanza Perdomo, arremetió en contra del alcalde Andrés Fabián Hurtado, quien nuevamente hace movimientos en su gobierno sacando a tres secretarios de despacho por diferencias políticas con el excongresista Jaime Yepes.

“No tengo claro ni sé cómo maneja el señor alcalde todas sus condiciones políticas al interior de su gabinete, digamos que eso son decisiones propias, pero si se demuestra mucha inestabilidad en este gobierno”.

Para Perdomo, tantos cambios por temas políticos u otras situaciones evidencia una falta de planeación y proyección con los proyectos a desarrollar y hoy retrasan a la ciudad.

“Los secretarios no duran ni dos o tres meses, una improvisación permanente, falta de planeación estratégica, que creo en el último año no tendríamos por qué tener en la administración municipal, ahora bien, van a sacar a gorrazos como han hecho con todos los funcionarios simplemente que le han servido alcalde y por una u otra forma ya no los quieren, como dice el dicho así le pago el diablo a quien bien le sirve”.

Del mismo modo, sentenció que el alcalde ha sacado buenos funcionarios y está nombrando a otros que carecen de idoneidad y experiencia.

“Hay funcionarios que le han servido a la administración municipal, desafortunadamente por temas políticos están por fuera de sus cargos, pero también hay gente nueva e inexperta y lo que hace es atrasar el tema de la administración pública”.

Finalmente, añadió que esto afecta los procesos que desde cada Secretaría se viene realizando y los afectados son los ciudadanos.