Intoxicación masiva de trabajadores en supermercado de Ibagué

por Natalia Gutiérrez

15 trabajadores resultaron intoxicados por el consumo de un alimento vencido al parecer de panadería.

Intoxicados

Una compleja situación se vivió en un supermercado de la ciudad de Ibagué, luego de conocerse la intoxicación masiva de 15 trabajadores quienes habrían consumido un alimento de panadería causando está situación.

Según la secretaria de Salud del Tolima, Yurani Prieto, sobre las 4 y 30 de la mañana se presentó la emergencia cuando una funcionaria dio a conocer la intoxicación por el suministro de algún alimento.

"A esta hora de la mañana el Centro Regulador de Urgencias, Emergencias y Desastres del Tolima, Cruet, recibió el reporte de la posible intoxicación de 10 personas por un alimento en un reconocido supermercado de la Comuna Nueve de Ibagué".

La secretaria de Salud (e) de la Gobernación del Tolima, Nidia Yurany Prieto Arango, manifestó que, de inmediato, los funcionarios del Cruet Coordinaron el envío de ambulancias para trasladar a los afectados a un centro asistencial.

“Reportamos que todos los empleados que están posiblemente bajo la intoxicación son atendidos en la Clínica Asotrauma, y en el transcurso de la mañana les estaremos contando sobre el estado de los pacientes. Desde acá esperamos su pronta mejoría y recuperación”, puntualizó la funcionaria finalmente.