Hurtado señala que se vienen más paros en contra de su administración

por Daniel Garcia

El mandatario sostuvo que esta dolido con el gobernador, pero no hay divorcio y anuncia reconciliación con Ricardo Orozco.

Hurtado paro

El alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, nuevamente habló sobre la molestia con el gobernador Ricardo Orozco, por haber propiciado según él, el paro de los habitantes del Cañón del Combeima.

Inicialmente, acotó que fue un paro injustificado, debido a que la peticiones hechas por los campesinos están garantizadas con recursos y se van a ejecutar y anunció que le harán más movilizaciones en su contra.

“No puedo entender cuando sé patrocinan paros cuando se van a hacer las cosas, entonces decía yo, esos son paros organizados, nos dicen que vienen más, cuando estamos haciendo las obras, ya está la plata del gas, coliseo cubierto de Villa Restrepo y placahuellas”.

Entre tanto, lanzó dardos a quienes propiciaron el paro, ya que hubo tinte político de por medio y anunció que se reconciliará con el gobernador del Tolima.

“El paro fue por hacer las obras, no fue para capitalizar las obras y decir por nosotros hicieron las obras, pero les salió el tiro por la culata, en próximos días habrá reconciliación y eso es muy bueno, porque con mi esposa en una de esas nació Andresito”.

Finalmente, sostuvo que se reunirá próximamente con Orozco Valero a hablar de lo ocurrido y así continuar trabajando por la ciudad de manera articulada.

“Espero en próximos días conversar con el gobernador con un Tapa Roja y buen tamal y decirle no haga eso, conmigo no funcionan las cosas a las malas”.