Hurtado habló sobre las salidas de tres secretarios de su gabinete

por Ondas de Ibagué

El burgomaestre señaló que le dio nostalgia las salidas de las cuotas del yepismo, especialmente con el secretario de Movilidad. 

Andrés ee

El alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, habló sobre el rompimiento de las relaciones con el equipo del excongresista Jaime Yepes, a quien agradeció su apoyo desde previo a elecciones en el 2019 y durante su mandato. 

“Al doctor Jaime Yepes y su esposa tengo palabras de agradecimiento, ellos deben estar con un sentimiento de gratitud con nosotros, fue una elección que llegó el viernes previo a elecciones y me apoyaron a la Alcaldía”. 

También, reiteró que “el equipo nuestro le correspondió con espacios y apoyarlos siempre, yo creo que simplemente palabras de gratitud y aprecio”. 

Entre tanto, se refirió sobre las salidas de los tres secretarios de despacho de Movilidad, Desarrollo Social y Comunitario y Administrativa, quienes dejaron el cargo esta semana. 

“Ellos fueron los que tomaron la decisión y la verdad con alguna nostalgia por los secretarios, son excelentes secretarios y soy respetuoso de las decisiones de ellos que decidieron retirarse por sus jefes políticos”. 

Finalmente, acotó que “no he firmado la aceptación de las cartas de renuncia y me toca tomar decisiones en estos días”.