Hoy podrá reclamar el impuesto Predial en Multicentro

por Daniel Garcia

La Administración Municipal continúa generando espacios para facilitar el proceso a los contribuyentes.

El predial

La Alcaldía de Ibagué trabaja de domingo a domingo, en diversos puntos estratégicos de la capital tolimense, para entregar la factura física del Impuesto Predial a los contribuyentes interesados en adquirir los descuentos por pronto pago.

De esta manera, para este mes, se continuará atendiendo los domingos a los usuarios con el fin de facilitarles este proceso. El horario es de 8:30  a 11:30 de la mañana, en el segundo piso del Centro Comercial Multicentro.

Es de recordar que, los descuentos por pronto pago están establecidos en un 15 % hasta el 31 de marzo, 10 % durante de abril, y 5 % hasta el 30 de junio. Las personas que deseen pagar períodos pasados con un 50 % de descuento en los intereses moratorios, podrán solicitar su factura con un plazo de pago dentro de los tres días siguientes a la expedición de la liquidación.

“Tenemos en la reforma tributaria, artículo 91, el beneficio para aquellas personas que paguen el total de la deuda y se ahorren el 50 % en los intereses. Este beneficio es temporal y va hasta el 30 de junio de este año”, enfatizó José Yezid Barragán, secretario de Hacienda.