“A mis opositores ningún argumento les sirve, aquí llegó un gobierno a hacer y ejecutar”: alcalde de Ibagué

por Daniel Garcia

Andrés Hurtado habló sobre el panorama político de este año, en el que señala que vendrán ataques y paros en contra del gobierno local.

Hurtado uno

Nuevamente el alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, quien habló sobre el panorama político que enfrenta este año su administración con ataques de los aspirante que buscan anteceder a los que cuestionó y pertenecieron a gobiernos anteriores.

El mandatario sacó a relucir las obras que ha realizado en medio de lo que ha debido afrontar como el COVID-19, estallido social y una extensa ola invernal.

“Varios de ellos que son candidatos trabajaron en administraciones municipales, no hablo con odio, hablo con amor, pero les digo comparen, qué alcalde ha hecho en tres años con pandemia, invierno y paro 13 colegios que ya llevamos construidos, un hospital, Panóptico e iniciar obras del acueducto complementario”.

Hurtado resaltó la intervención que ha hecho a la malla vial, comedores comunitarios, PAE, recuperación de escenarios deportivos, entre otras obras.

“¿Qué alcalde había recuperado tanto tema de las vías en nuestra ciudad? Un puente que vamos a iniciar, alimentar a 34 mil niños, tener 8 mil abuelitos y niños con un comedor todos los días en los barrios, vamos a construir alrededor de 10 polideportivos, vamos a mejorar de 15 a 20 salones comunales y la infraestructura deportiva nosotros lo hicimos”.

Finalmente, envió un mensaje a quienes lo han cuestionado durante su mandato y aseguró seguirá respondiendo con ejecuciones a esas críticas.

“A mis opositores ningún argumento les sirve, aquí llegó un gobierno a hacer, ejecutar y no a plantear peleas ni odios, yo no vine ni estoy aquí para eso, a cada ataque le vamos a contestar con una obra y acción, esa es la mejor manera de responderle a los que hacen politiquería y los entiendo cuando se es insulso en la vida”.