Esta semana se nombraría el nuevo secretario de Movilidad de Ibagué

por Daniel Garcia

El mandatario señaló que ya tiene varias hojas de vida y espera seguir dándole a las organizaciones políticas que lo acompañan.

nuevo secretario

El alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, habló sobre el futuro de las dependencias que quedaron sin funcionarios como fue la Secretaría Administrativa y de Movilidad, quienes eran cuotas del excongresista Jaime Armando Yepes.

“Los funcionarios de esa organización política, tomaron la decisión de renunciar, cosas que para mí son inevitables y el fin de semana empezamos a aceptar las renuncias de estos funcionarios, que ya dejaron la Alcaldía de Ibagué”.

Asimismo, expresó que ya se está empezando a mirar quienes llegarán a ocupar dichas carteras, teniendo en cuenta que hasta el fin de semana se aceptaron las renuncias del exsecretario de Movilidad.

“Estamos haciendo la evaluación de varias hojas de vida, esperamos no tardarnos mucho y espero esta semana quede totalmente definido los funcionarios de la Secretaría Administrativa y Movilidad, estamos haciendo el estudio porque hasta el pasado fin de semana aceptamos la renuncia de Ricardo Fabián Rodríguez”.

Finalmente, dejó entrever si seguirá dando participación a las organizaciones políticas que lo acompañan en el gobierno.

“Yo siempre trato de escoger dándole espacio a varias organizaciones políticas y que las personas tengan el conocimiento de la Secretaría y por lo menos una experiencia en el cargo y la combinación de muy buenos profesionales y técnicos”.