Asesinan estilista en pleno salón de belleza en Ambalema

por Natalia Gutiérrez

A bala fue asesinada esta persona, convirtiéndose en la tercera víctima mortal en tan sólo 15 días en esta población.

la mata

No paran los asesinatos en los municipios del norte del Tolima, es así, que en las últimas horas, se conoció un lamentable caso en el que asesinaron a un hombre identificado como Darwin Legro Urueña, quien se desempeñaba como estilista en el municipio de Ambalema.

Según la información suministrada, el hecho se presentó en pleno centro del municipio, cuando hombres armados llegaron en moto hasta su establecimiento propinando varios impactos de bala contra esta persona quien perdió la vida en el sitio hasta donde llegaron las autoridades para realizar los actos urgentes.

Es así, que esta muerte se convierte en el tercer asesinato en menos de 15 días en dicha población, situación que tiene en alerta a las comunidades y las autoridades.

Finalmente, la situación sigue causando zozobra en los habitantes de estos municipios hacia el norte de la región, mismos que están en la lista de la alerta temprana emitida por la Defensoría del Pueblo a causa de la violencia que se enfrenta en la zona.

Del fallecido se dice que haría parte de una organización encargada del tráfico de drogas, sin embargo, la versión está por confirmar.